PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo me contacto con FITPOINT?
Cualquier sugerencia o duda comunícate con nosotros al correo electrónico: contacto@fitpoint.pe
¿Cómo y bajo qué condiciones puedo hacer un cambio de producto?
Para cualquier cambio de talla, color y/o modelo del calzado:
Envíanos un correo a contacto@fitpoint.pe con la solicitud y motivo del cambio. Te daremos los pasos a seguir para realizar tu cambio.
Condiciones para el cambio:
- El producto debe encontrarse sin uso y en perfectas condiciones.
- El producto debe contar con todos sus etiquetas originales.
- Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.
¿Cómo puedo ver la información y hacer seguimiento a mi pedido?
Puedes consultar el estado de tu pedido o solicitar información comunicándote con tu numero de pedido al siguiente correo: contacto@fitpoint.pe
¿Cuáles son mis opciones de pago?
Se pueden usar tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners.
No pasa mi tarjeta al finalizar la compra, ¿qué está mal?
Preguntar a su banco si la tarjeta está habilitada para compras por Internet o tiene alguna restricción, FITPOINT no valida los datos de la tarjeta. Al ingresar los datos de tarjeta en el formulario, estos son enviados a su banco, ellos son los que confirman o niegan la compra.
¿Entregan factura?
Sí, en el formulario de compra el campo Tipo de Documento, puede seleccionar la opción RUC.
¿Puedo cambiar la boleta por factura?
Una vez realizada la compra no es posible.
Información de Delivery
El tiempo de entrega para Lima es de 2 a 5 días hábiles, y Provincia de 3 a 7 días hábiles. El costo de nuestro delivery es de S/ 11.90 en Lima y S/ 19.90 para Provincias.
¿Son productos originales?
Todos nuestros productos son adquiridos a nuestras marcas directamente, somos muy cuidadosos con nuestro control de calidad. 100% Originales.