Cambios

Solo se aceptarán solicitudes dentro de los 30 días calendario a partir de la fecha de compra. Se debe presentar el respectivo comprobante de pago y documento de identidad. Los productos deberán estar en buen estado, sin daños, sin uso, sin lavar, y con las etiquetas de origen puestas y en su empaque original. No se aceptarán cambios/devoluciones de aquellos productos que hayan sido adquiridos con un descuento igual o superior al 40% o aquellos que cuenten con la etiqueta de Sale o adquiridos en Liquidación. Los cambios podrán realizarse en cualquier tienda a nivel nacional, pero se encuentran sujetos a stock. Todo producto deberá pasar por una revisión física a cargo del personal de la tienda, de aceptarlo, podrá realizar el cambio de talla, si opta por el cambio de modelo o color, puede escoger un producto de igual o mayor importe, respetando el precio vigente en la tienda y cancelando el importe excedente si hubiera una diferencia de precio. No se realizarán devoluciones de dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito. Todo cambio o devolución se gestionará mediante notas de crédito para ser canjeadas en una próxima compra. No se aceptan cambios o devoluciones en las siguientes categorías: ropa interior, medias y consumibles.


Garantía

La garantía de nuestros productos puede ser aplicada dentro de los 90 días calendario posteriores a la fecha de compra presentando su respectivo comprobante de pago y documento de identidad. Todo producto deberá pasar por una revisión física a cargo del personal de la tienda. La garantía cubre defectos de fábrica u origen. La garantía no cubre deterioro causado por el uso normal del producto, limpieza con productos inadecuados, tropezones y/o caídas que generen daño al calzado, o en general, cualquier daño ocasionado por el uso inadecuado.



Cualquier consulta o sugerencia por favor escribirnos a contacto@gretel.pe.