Formulario de Reclamos

15-07-2024

Gretel International S.A.C. con RUC: 20601664489

Domicilio: Av. Santa Cruz Nro. 466 Int. 5 Urb. Chacarilla Santa Cruz El Alamo, San Isidro, Lima, Lima.

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

Ingresa una queja o reclamo aquí. Recuerda que los campos con un (*) son obligatorios.

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE



















2. DATOS DEL APODERADO (EN CASO DE SER, MENOR DE EDAD)





3. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO










4. DETALLE DE SU RECLAMO











NOTA: Reclamo(*): Disconformidad relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados. Queja(*): Disconformidad que NO se encuentran relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados. El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.